martes, 13 de noviembre de 2018

Catalogan como chantajista joven que cobraba el y su esposa en el PLCM.



Lo primero que debemos entender y tener claro que es un CHANTAJISTA : Presión con la que se amenaza a una persona de provocar un escándalo público u otro perjuicio semejante con el fin de obtener dinero u otro provecho, con esos términos es catalogado el Joven Álvaro Rodríguez, el cual dice ser periodista pero que en realidad no aparece en ningún gremio sindical, por lo que se entiende que es un pegado y vividor de la comunicación.

Este joven a raíz de ser cancelado del PLCM el y su esposa en donde cobraban como periodistas sin ni siquiera en la vida saber que es comunicar,  ahora se ha convertido en un persecutor del PLCM, todo esto por un ¨SUELDITO QUE LE QUITARON¨ lo que se sobreentiende que era buena la tetera; cobrar como periodista sin pertenecer ni siquiera a la asociación de lavanderos del Cibao.

Ahora bien sus redacciones aparte de mal fundadas, carentes de información y distorsionadas  tratan de hacer ver  a los pocos seguidores que tiene lo que a él,  le conviene que crean, claro está chantaje a su favor.
Sus publicaciones son tan pocas creíbles que tiene que recurrir a varios Facebook  falsos y dos de ellos que llevan su nombre, lo que indica que si el chantaje no funciona de una manera; lo hace de otra manera.
Este joven aparte de chantajista también obtiene lo que quiere a base de lambonismo por ejemplo, en una ocasión estuvo con el Dr. Caba al cual el saco el jugo y luego lo soltó, así como también a un joven de nombre Silvestre, le saco el jugo y lo soltó, entonces díganme ustedes, es creíble una persona así.
Para finalizar dejamos una serie de capture donde demuestra , la poca credibilidad de una persona que se dedica al chantaje , para que me entiendan , cuando las cosas van bien ¨hablo bien¨ pero cuando me ¨votan¨ hablo mal.






















0 comentarios:

Publicar un comentario